AVENTURAS DE ESCAPE ROOM
1000 CADÁVERES

- Dificultad
- Habilidad mental
- Terror
- Conocimientos
Mas Información
Dificultad 4. (Media-alta) Ideal tanto para veteranos como para principiantes que buscan un auténtico reto.
Habilidad mental 4. Un reto medio-alto, apto para presentar un desafío a cualquiera.
Terror 2. La atmósfera es ligeramente inquietante, puede perturbar a personas especialmente sensibles.
Conocimientos 3. Empleo de muy básicos conocimientos de cultura general.
Hace tiempo conseguisteis escapar de las garras de El Carnicero, una criatura que se oculta en unas ruinas y se alimenta de carne humana. Sin embargo, nadie os creyó.
Ahora habéis decidido volver allí para conseguir una prueba de que El Carnicero es real.
¿Podréis sobrevivir al encuentro?
FUGITIVOS 2099

- Dificultad
- Habilidad mental
- Terror
- Conocimientos
Mas Información
Dificultad 3. (Media). Ideal tanto para principiantes como para veteranos.
Habilidad Mental 3. (Media) Un nivel de dificultad ideal para presentar un reto a cualquiera.
Terror 0. (Baja) No posee ningún tipo de ambiente tétrico ni aterrador.
Conocimientos 1. (Baja) No es necesario ningún tipo de conocimiento previo para realizar esta sala.
Escape Room Futurista
En el año 2099, una época en la que nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario, MARS Enterprises se convirtió en la empresa pionera en la creación de prisiones de máxima seguridad. Todos los presidiarios acaban dentro sus instalaciones… y jamás vuelven a salir.
Vosotros formáis parte de los prisioneros que fueron encarcelados de forma injusta que se encuentran en el bloque A de una de sus prisiones .
Sin embargo, alguien desconocido del exterior os ha ayudado a abandonar el bloque de celdas de la prisión sin saltar las alarmas y os ha ayudado a llegar a los túneles de mantenimiento de la prisión. No obstante hay un problema al abandonar el bloque de celdas sin consentimiento previo de la prisión, ya que cada presidiario posee implantado en su cráneo un chip de seguridad que estallará si alguien abandona su celda.
Quien os ha rescatado utiliza un algoritmo para impedir que el chip en vuestra cabeza estalle acabando con vosostros, pero esto solo podrá retener la detonación durante 60 minutos. Solo disponéis de ese tiempo para lograr salir antes de que dichos chips en vuestras cabezas estallen.
¿Seréis capaces de ser los primeros en escapar de una prisión de máxima seguridad de MARS Enterprises?