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MATADERO


  • Dificultad
  • Habilidad mental
  • Terror
  • Conocimientos
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Dificultad 4. (Media-alta) Ideal tanto para veteranos como para principiantes que buscan un auténtico reto.

Habilidad mental 4. Un reto medio-alto, apto para presentar un desafío a cualquiera. 

Terror 2. La atmósfera es ligeramente inquietante, puede perturbar a personas especialmente sensibles.

Conocimientos 3. Empleo de muy básicos conocimientos de cultura general.

Durante años, El Carnicero se ha alimentado de nosotros. Preparando trampas para atrapar a sus víctimas a las que lleva a su Matadero. Esta vez, las víctimas sois vosotros.

Alguien de vuestro grupo ha sido atrapado por El Carnicero cuando decidísteis parar en la estación de servicio equivocada. Así que habéis decidido ir en su rescate.

Una vieja barraca abandonada es su despensa. Cuando llegáis, cometéis el error de entrar allí, quedando también atrapados. En una hora volverá, y El Carnicero tiene hambre.

Nadie ha logrado escapar con vida de esa criatura, ¿seréis los primeros?


FUGITIVOS 2099


  • Dificultad
  • Habilidad mental
  • Terror
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Dificultad 3. (Media). Ideal tanto para principiantes como para veteranos.

Habilidad Mental 3. (Media) Un nivel de dificultad ideal para presentar un reto a cualquiera.

Terror 0. (Baja) No posee ningún tipo de ambiente tétrico ni aterrador.

Conocimientos 1. (Baja) No es necesario ningún tipo de conocimiento previo para realizar esta sala.

En el año 2099, una época en la que nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario, MARS Enterprises se convirtió en la empresa pionera en la creación de prisiones de máxima seguridad. Todos los presidiarios acaban dentro sus instalaciones… y jamás vuelven a salir.
Vosotros formáis parte de los prisioneros que fueron encarcelados de forma injusta que se encuentran en el bloque A de una de sus prisiones .

Sin embargo, alguien desconocido del exterior os ha ayudado a abandonar el bloque de celdas de la prisión sin saltar las alarmas y os ha ayudado a llegar a los túneles de mantenimiento de la prisión. No obstante hay un problema al abandonar el bloque de celdas sin consentimiento previo de la prisión, ya que cada presidiario posee implantado en su cráneo un chip de seguridad que estallará si alguien abandona su celda.

Quien os ha rescatado utiliza un algoritmo para impedir que el chip en vuestra cabeza estalle acabando con vosostros, pero esto solo podrá retener la detonación durante 60 minutos. Solo disponéis de ese tiempo para lograr salir antes de que dichos chips en vuestras cabezas estallen.

¿Seréis capaces de ser los primeros en escapar de una prisión de máxima seguridad de MARS Enterprises?